Concurso. Qué pasos hay que seguir


¿QUÉ PASOS HAY QUE SEGUIR?





Después de hablar con tus profesores, forma un grupo de 4 personas como máximo e inscribíos. En este blog encontraréis unas instrucciones básicas y un vídeo de muestra explicativo para que veáis lo fácil que es fabricar un postre de leche fermentada.

Estos son los pasos que tendréis que seguir para participar en el concurso:

1. Pensar en el diseño y el nombre de un postre de leche fermentada. Para fabricarlo tendréis que seguir los pasos enumerados en el apartado ¿Qué hay que crear y cómo? y hacer volar vuestra imaginación. Además de los ingredientes básicos, podréis añadir cualquier otro que os apetezca: frutas, cereales, mermelada, colorantes, elementos decorativos, etc.

2. Grabar un vídeo del proceso de elaboración explicando lo que estáis haciendo, como lo haría Arguiñano. Este vídeo editado no podrá superar los 3 minutos de duración.

3. Redactar un documento con los pasos efectuados en la fabricación de vuestro postre.

4. Enviar una ficha con vuestros datos, el documento explicativo del proceso (PDF) y el vídeo a través de sendspace.com en formato .zip, y avisar a la empresa Integra2 para que un vehículo frigorífico recoja, a portes debidos, vuestro producto.


Volver a Concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario